Lo que la gente transgénera necesita saber acerca de un tratamiento hormonal Seguro y Eficaz.

La transición masculino/femenino y femenino/masculino es una tremenda tarea. Hay mucha confusión, mala información y mitos que rodean la terapia hormonal, lo que hace que el paciente sea muy inseguro antes de asimilar una terapia. Sobre todo, usted necesita estar seguro de que ha seleccionado el tratamiento hormonal más seguro y eficaz para usted. Una vez que estás bajo tratamiento hormonal por el resto de tu vida, necesitas entender por lo que estás pasando. Aquí están algunas pautas y consejos para usted:
 
• Evitar a toda costa, el uso de testosterona sintética, estrógenos sintéticos y progestágenos (progesterona sintética). Estas sustancias no se combinan con las hormonas humanas y no proporcionan los objetivos beneficiosos de las hormonas hechas por el cuerpo humano. N cierto, hay una extensa literatura disponible, que se remonta a décadas de estudios sobre los riesgos y efectos secundarios graves de las hormonas sintéticas.
• Salud y sabietud. Es vital usar Bio-Idéntico Hormonales. Las hormonas isomoleculares corresponden exactamente igual a las producidas por el cuerpo. Tienen la misma estructura química y molecular que las hormonas naturales. Esto les permite estimular los receptores hormonales de una manera correcta en todo el cuerpo, y lograr el trabajo beneficioso de las hormonas humanas
• O método de liberação hormonal, faz TODA A DIFERENÇA! As modalidades mais antigas como injeções ,comprimidos(pílulas) e via tópica, atormentam o paciente com seus inconvenientes e seus efeitos colaterais

El Tratamiento Hormonal Transgénero

PILDORAS - Tiene un alto costo y puede ser un inconveniente. Las hormonas en esta vía pasan primero a través del tracto gastrointestinal y el hígado, donde se metabolizan rápidamente. Esto significa que se requieren dosis más grandes para ser eficaz. Estas altas dosis crean riesgos para la salud, afectando a factores de coagulación, lipoproteínas y factores inflamatorios.

PEGATINAS - Incómodo y costoso. Requieren aplicación diaria, se pueden transmitir al contacto con niños y mascotas. Liberan dosis inconstantes y difíciles de monitorear.

GÉL y CREMAS - Inconveniente, costoso y debe cambiarse regularmente. Muchos dan alergias, irritación de la piel y despegar.

LAS INYECCIONES - Rostros y uso de hormonas sintéticas, y por lo tanto, inseguro. Son incapaces de mantener los niveles sanguíneos beneficiosos estables, causando gran fluctuación en la sangre (picos y valles). Tienen un descenso rápido. El uso prolongado se hace imposible, ya que hay un aumento progresivo en la resistencia de estos receptores hormonales, causando una gran disminución de los buenos efectos.

Teniendo en cuenta todos estos malos resultados, usted debe preguntarse si hay una caja de terapia de reemplazo hormonal seguro, conveniente y eficaz.

La respuesta es SI.

La terapia de reemplazo con subcutáneos implantes Hormonas Bio-Idénticas se prescribe y se realiza desde la década de 1930. Cuando se administra y controla correctamente, esta vía de reemplazo hormonal se puede utilizar a lo largo de toda la vida.
Beneficios de las Hormonas Bio-Idénticas:
 
• El único tratamiento que permite a su cuerpo elevar o disminuir la liberación de la hormona según la necesidad diaria (la frecuencia cardíaca más o menos alta, libera automáticamente más o menos hormonas).
• Proporciona una dosis diaria mucho más baja (efectos menos secundarios), pero continua y estable.
• Libera las hormonas de la testosterona y el estradiol directamente en el torrente sanguíneo, evitando el hígado y el sistema gastrointestinal.
• Consistentemente probada técnica como más eficaz que las vías orales, inyectables y tópicos, con respecto a la función sexual, estado de ánimo, memoria, función metabólica, densidad ósea, sistema urinario, salud vaginal y mamaria, perfiles lipídicos en la sangre y Equilibrio entre las otras hormonas esteroides.
• Por último, en promedio, 3 a 6 meses.

En una observación final, debe el paciente transgénero, encontrar un equipo de especialistas que entienden sus necesidades y son técnicamente capaces de asistir a ellos.
SottoPelle ® —Una selección de especialistas cuando se trata de terapia hormonal en TRHI para transgéneros.

Entonces, ¿por qué el SottoPelle ® ¿La terapia de elección para BHRT para tantos hombres y mujeres transgénero?

Porque somos líderes globales en la materia, y expertos en lo que hacemos a diferencia de muchos otros.
 
SottoPelle ® utiliza el sistema de liberación más fiable posible-implantes subcutáneos.
• Nosso sistema de cálculo de dosagens ,web patenteado, é baseado na ciência,sem adivinhações. Isso permite ao método Sottopelle® determine con precisión la dosis baja adecuada e individualizada dehormonas bio-idénticas para cada individuo transgénero.
• Utilizamos una técnica de inserción probada para años de experiencia, que libera hormonas continuamente 24/7 (24 horas al día, 7 días a la semana). Y lo hemos estado haciendo con muchos más pacientes que la mayoría. Con más de 23 años de experiencia, entendemos exactamente lo que se necesita para crear un estado de salud y equilibrio para su bienestar.

Recuerde: no todas las terapias de reemplazo hormonal por implantes subcutáneos son las mismas. No todos los médicos tienen conocimientos técnicos específicos para trabajar con hormonas. Y es exactamente esa experiencia que necesita, para lograr su meta transgénero de una manera segura y saludable, y para preparar su salud para mantenerse estable y saludable durante toda su vida después de la transición.