¿Qué tratamiento hormonal es Seguro y Eficaz para el Transgénero?


Ser transexual trae consigo capas de diversidad y complejidad por no mencionar una larga lista de peleas. Estos pueden ir desde cuestiones emocionales, psicológicas y sociales, hasta la discriminación legal, el empleo y los viajes, y la letanía continúa. Uno de los mayores obstáculos que enfrentan los pacientes transgénero es encontrar un médico que pueda tratar sus problemas hormonales de forma segura, efectiva y precisa.

Francamente, la mayoría de los médicos no tienen el conocimiento y la experiencia para ayudar a los pacientes de sexo cruzado y muchos ni siquiera saben por dónde empezar. Durante años ha habido una clara falta de estudios a largo plazo para ayudar a los médicos en el tratamiento de estos individuos. Sin embargo, durante más de 60 años en los EE.UU. y 70 años en Europa occidental, los médicos han experimentado con tratamientos de hormonas entre los sexos basados en recomendaciones de opinión de expertos. Tenían que hacer esto sin la seguridad de datos sólidos específicamente relacionados con cuestiones de género cruzado.

SottoPelle ® ha estado tratando problemas hormonales de todo tipo, mucho más a menudo que la mayoría de los médicos en nuestro campo. La terapia hormonal administrada en el transgénero puede ser delicada de administrar. Requiere un método de precisión y un experto que entienda el resultado deseado. Sorprendentemente, hemos descubierto que nuestro método es perfecto para las personas transgénero, y es una terapia exitosa en la transición masculina/femenina y femenina durante más de dos décadas, en SottoPelle ®.

¿Qué hace que SottoPelle® sea tan eficaz para el tratamiento transgénero?

Hormonas Bio-Idénticas
Utilizamos hormonas cuyo extracto se eliminan de las plantas y imitar exactamente la molécula de la hormona esteroide humana. Los estudios han demostrado durante décadas que la terapia con hormonas isomoleculares, cuando se administra adecuadamente, es segura y eficaz. Hormonas sintéticas traen consigo una amplia gama de efectos secundarios y simplemente no son la opción más saludable. La investigación a menudo los asocia con serios riesgos para la salud.

Método de Implante Subdérmico
El método de los implantes hormonales subcutáneos se ha utilizado con éxito desde 1930. Estudios de investigación, lo apoyan como el método de liberación más eficaz y seguro en la tasa de liberación hormonal diaria disponible. Este método libera una tasa hormonal continua y constante directamente en el torrente sanguíneo, con la precisión de un reloj, 24 horas al día, 7 días a la semana, en promedio para hasta 6 meses. El cuerpo reconoce y aprende a trabajar con este tipo de reemplazo hormonal. De hecho, es el único método que permite que más hormona sea liberada cuando más necesitado y viceversa, basado en el flujo de la bomba cardíaca, ajustándose al cuerpo cuando necesita más o menos de él.

Más Conveniente y más Seguro que otros métodos
Usted no tendrá que llevar cajas de píldoras de uso diario, de drogas dañinas, en el objetivo de crear su transformación sexual. Nuestro enfoque es más seguro, más natural, mucho más simple y más sencillo. Supervisamos todos los riesgos de salud de cerca y contamos con una red de apoyo de nuestros médicos asistentes. Es importante darse cuenta de que va a utilizar estas hormonas para el resto de su vida. Por el bien de su salud a largo plazo y el bienestar, usted debe elegir el sistema de liberación hormonal más seguro disponible. El método SottoPelle ® es un método de reemplazo hormonal. Nuestro enfoque con implantes isomoleculares es simple, sencillo y basado en la liberación de la cantidad apropiada de la hormona lentamente en el torrente sanguíneo, continúa, estable y precisa como un reloj.

Muy importante, el método de liberación a través de implantes, transporta la hormona directamente en el torrente sanguíneo, ignorando el hígado, por lo que es una alternativa más segura que las píldoras. Al tomar pastillas, una dosis cada vez mejor debe utilizarse para el descuento de la pérdida por el paso hepático y gastrointestinal. El hígado neutraliza la mayoría de estas hormonas. Exceso de, todavía puede afectar la coagulación, lipoproteínas en la sangre y factores inflamatorios. Otro método comúnmente utilizado, la inyección, trae los efectos secundarios graves de las hormonas sintéticas. El uso a largo plazo es imposible debido al aumento de la resistencia de los receptores hormonales que las hormonas sintéticas construyen. Esta resistencia se traduce en inyecciones más frecuentes y una mayor resistencia.
Dosificación de Precisión

SottoPelle ® modela su terapia de acuerdo a sus necesidades únicas e individuales. Tenemos la experiencia de cómo utilizar las hormonas en el cambio de sexo para transgénero. Nuestro objetivo es proporcionar una compensación hormonal que otros tipos de administración de hormonas, o incluso otros implantes hormonales de la tiposdse, simplemente no logran. Nuestro análisis preciso, sin suposiciones, sin intentos y errores, así como la estandarización, trae mejores resultados.

Inserção meticulosa de implantes
Dr. Gino Tutera desarrolló una técnica de inserción de implantes de precisión. En su experiencia, el tiempo y el grado de eficacia de los resultados están directamente relacionados con la calidad de los implantes utilizados y la técnica de inserción. Otros métodos de inserción, a menudo traen el riesgo de extrusión del implante (eliminación de la piel), ya sea por mala calidad o por la técnica de inserción incorrecta.

Ligue SottoPelle ® Puerto Rico todavía hoy para una consulta.
Si usted es un hombre o una mujer transgénero, rocure un tratamiento hormonal seguro y eficaz, llame a SottoPelle ® hoy. Descubra lo que nuestro método increíblemente simple y eficaz puede hacer por usted.